Bueeeeeno komo e visto por internet un monton de guias pal dk escarcha y...........Son todas UNA PUTA MIERDA, voy a crear una guia en condiciones pal dk escarcha, la cual servira para pvp y pve, bueno yo me considero un experto en lo k viene siendo los dks ya k e probao todas las ramas y configuraciones posiblespara esta clase, y es kn el k mejor juego. bueno a lo k iva, voy a empezar por la duda por excelencia del dk escarcha:
-Usar un arma de dos manos o dos de un amano?¿?¿?¿?
Esto me toca los webs intensamente, a ver, si os especializais en la rama de escarcha es pork vais a usar dos armas de una mano, si no pues te pones en la rama de profano o la de sangre; esto de usar dos armas de una mano tiene una razon muuuuy sencilla: AMENAZA DE THASSARIAN,este talento es el mas importante de esta rama ya k provoca k gope de peste, golpe sangriento, asolar y gope de escarcha tambien metan un tite con el arma de la mano izquierda, y esto proboca k agas mas daño kn dos armas k kn una de dos manos del mismo gs k las dos anteriores juntas.
-K presencias usar?¿?¿?¿?
en este apartado suelen surgir bastantes dudas, pero algo si k tiene k kedar claro y esto es k en pve no se usa la presencia de escarcha, basicamente pork le kitas el agro al tank, en su defecto yo recomiendo usar la presencia profana, no me seais zipotes y useis la presencia de sangre pork ese 15% de daño extra no se nota una mierda y a la larga sale mas rentable meter un pokito menos pero a velocidades flipantes, provocando k el boss muera mucho más rapido. Bien, si lo k te va es el pvp, tampoko uses la presencia de sangre, yo recomiendo,y creo k es logico,k para melees useis la de escarcha todo el rato sobre todo para guerreros armas, asi resistes mejor la filotormenta, para caster es mejor la profana por el aumento de celeridad cuerpo a cuerpo y la velocidad de movimiento (tienes k llegar lo más rápido posible al caster para tenerlo a melee),luego si kieres cuando tengas al caster a melee pues te puedes poner la presencia de sangre (si tienes los talentos en garras heladas mejoradas, la presencia profana no se usa para nada, renta mas usar la de sangre)
-Forja de runas.
Es simple, las runas k teneis k usar son:
En la mano derecha, runa cuchilla de hielo.
En la mano izquierda, runa del cruzado caido.
Si os leeis las caracteristicas de cada runa entendereis por k
-Gemas.
las gemas k recomiendo son 1 de penetracion de armadura, 1 de penetracion de hechizo y el resto de +20 de fuerza. La meta la dejo a eleccion d cada uno( si, penetracion de hechizo, el dk escarcha una gran parte del daño lo hace magico)
-Encantamientos
Los encantamientos k kreo konvenientes para este dk son estos:
Pantalones: Parche de peletería de 75 de poder de ataque y 22 de índice de crítico
Casco: el de reputación de Espada de Ébano de 50 de poder de ataque y 20 de índice de crítico
Hombros: el de reputación de Hijos de Hodir de 40 de poder de ataque y 15 de índice de crítico
Pecho: estadisticas potentes
Botas: Caminante de Hielo.
-Glifos.
los sublimes serian el glifo de golpe de escarcha, el de asolar y el de toque helado o enfermead
Los glifos menores serian el glifo de cuerno de invierno y el de levantar a muerto, si kereis poner el de pestilencia tambien es bueno, pero solo para pve.
-Puntos de talento
pues mirad... no los voy a poner, si kereis verlos me lo comentais en la guild y yo voy y os los enseño(pereza max), pero vamos k es casi full escarcha, sin la mariconada de transfusion de runa, pa curarnos ya esta el heal,
Ah por cierto si kereis ganar en arenas os sugiero k no vallais a doble dps, buscaos un heal, a poder ser pala o sacer, k Cochambrosa y yo la verdad es k perdemos poko en arenas.
-Por ultimo las rotaciones.
en pve y pvp es la siguiente:
NO AY ROTACION, este dk es un dk de golpe "oportunista", es decir usa las habilidades segun se van activando.
Bueno yo ya me despido, espero k os aya servido; Si kereis ver mis talentos me wisp sobre las 20:00 k es cuando me suelo conectar. TALUEEE!!!