La legión del Sur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La legión del Sur

Foro creado para la hermandad de Wow Aura, La legión del Sur.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DK Sangre Tanke

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David-Overlord




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2012

DK Sangre Tanke Empty
MensajeTema: DK Sangre Tanke   DK Sangre Tanke EmptyJue Mayo 31, 2012 5:06 am

Bueno, la verdad no se si contamos con este tipo de tanke en la guild pero por los que he visto fuera de la guild o por si alguno quiere hacerse DK sangre esto son mis consejos.
1º ¿Ventajas y desventajas de tankear en Sangre?
La principal ventaja es su increible facilidad para recuperar vida con solo esta pendiente de que el boss este afectado por toque helado y golpe de peste e ir usando golpe mortal siempre que se pueda con esta dos enfermedades presente.
Principal desventaja es perder los atributo que aporta llevar 2 armas de tanke ya que en sangre se tankea con arma de 2 manos y como ya sabeis no hay arma de dos manso que aporte defensa o parada etc...

2º¿Algunos aspectos a tener en cuenta?
Lo primero aunque este tankeando en sangre siempre debe de tener puesta presencia de escarcha, motivos: no nos quitaran el agro y recibiremos muchisimo menos daño que en presencia de sangre.
Consejo personal si estas empezando a tankear comienza como escarcha ya que como he comentado ante no tenemos la bonificacion de estadistica de dos armas de tanke por lo que por general necesitamos mejor equipo ya que si queremos evitar que un boss no pegue critico necesitamos 540 de defensa

3º Rotaciones
Los Dk no tiene rotacion alguno, ya que depende de runa lo principal es tener al boss infectado con toque helado y golpe de peste e ir usando golpe mortal siempre que se pueda, si tienes que tankear a varios enemigo usar pestilencia al que hayamos infectado, asi ahorramos gastar runa e infectamos a todos asi si cambiamos de enemigo al usar golpe mortal ya nos dara vida,
es aconsejable usar descomposicion para coger agro ya que la pestilencia no genera mucha. Si tenemos la reliquia que se obtiene por emblema de triunfo usar siempre que se pueda golpe de runa ya que no se si es por el serve pero se activa siempre que se usa golpe de runa. Por otro lado tranfusion de sangre debido a que tiene un cd bajo podemos usarlo siempre q veamos que necesitamos una cura asi ayudamos al heal, lo que debemos evitar usar y dejarlo en caso de vida o muerte es invocar al necrofago y sacrificarlo seguidamente, igualemente sangre vampirica. Por otro lado el escudo antimagia y entereza ligada al hielo es bueno usarla siempre que sepamos que vamos a sufrir un ataque fuerte de magia o de fisico respectivamente. Marca de sangre es otra skill que nos puede hechar una mano siempre y mi consejo es usarlo siempre que este disponible

4º Talentos y Glifos
http://cctalentos.zxq.net/deathknight.php?tal=00553215333003102002201310003052000030000000000000000000005230300000000000000000000000

Como ya sabemos los talentos pueden variar esto son los que yo pondre a mi dk en cuanto me consiga unos pantalones decente de tanke.

Glifos sublimes:
Glifo de enfermedad
Glifo de Orden oscura
Glifo de Entereza ligada al hielo

Glifos Menores
Glifo de Levantar a muerto
Glifo de Pestilencia
Glifo de Cuerno de invierno

5º Gemas y Encantamiento
Aqui voy a ser muy conciso ya que esto lo dejo a vuestro criterio mi consejo es gemarle a indice de defensa siempre que sea posible y respetando los colores asegurase que se activa vuestra gema meta y encantamiento como cualquier tanke recordando que el dk solo tiene parada y esquive. Como el objetivo de todo tanque es tankear icc aconsejo subir la parada preferible al esquive por el 20% que quita icc de esquive
Volver arriba Ir abajo
smokaweed




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 31
Localización : Jaén

DK Sangre Tanke Empty
MensajeTema: Re: DK Sangre Tanke   DK Sangre Tanke EmptyDom Nov 11, 2012 10:11 pm

Ssi que ay armas de dos manos para tankear en sangre yo soy dk tank sangre y uso la byntrol k te da vida cuando salta el proc
Volver arriba Ir abajo
 
DK Sangre Tanke
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La legión del Sur :: Caballeros de la muerte-
Cambiar a: